Preguntas Frecuentes

Cuando comienzas a invertir con nosotros, realizamos un presupuesto conforme a tus ingresos y egresos mensuales, de esta manera creamos un plan de inversión a tu medida; además, te asignamos un asesor que te estará acompañando en el proceso durante todo tu plan y resolverá todas tus dudas, así siempre estarás informado sobre el estado de tu inversión.

En Finadvisors siempre tendrás asesoría personalizada. Además, diseñaremos un plan de ahorro buscando cumplir tus metas y te apoyaremos con asesoría en finanzas personales para que ahorrar e invertir te sea más fácil. En Finadvisors no sólo queremos formar ahorradores, nuestra misión es formar la comuinidad más grande de inversionistas en México.

Brindamos nuestro servicio a toda la República Mexicana, sin embargo, nuestras oficinas se encuentran en Paseo de la Reforma 296, Piso 42, Juárez, 06600 Juárez, CDMX.

Envíanos un mail a: hola@networth.mx con tus datos y una descripción de tu caso. Con gusto te indicaremos los pasos a seguir.

En Finadvisors.mx nuestros asesores se encuentran regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, órgano facultado para regular, autorizar, supervisar y sancionar el sistema financiero mexicano, y contamos con autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para operar como Agente de Seguros.

Nosotros te conectamos con instituciones financieras reguladas y con activos bajo administración de billones de dólares. Instituciones como BlackRock, Barcleys, Allianz, JP Morgan o UBS por mencionar algunas.

No, no revisamos buró de crédito. Analizamos tu perfil y realizamos un presupuesto conforme a tus ingresos y egresos mensuales y de esta manera creamos un plan de inversión a tu medida.

Los únicos requisitos para comenzar a invertir a través de las instituciones son:

  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Tener cuenta de cheques o tarjeta de crédito.
  • Tener entre 18 y 45 años
  • Contar con mínimo $2,000 mensuales disponibles para comenzar tu plan de ahorro e inversión.

Tu plan de ahorro estará comprometido los primeros 18 meses, es decir, durante ese plazo no podrás retirar ningún porcentaje de tus aportaciones. A partir del mes 19 los retiros están permitidos, más no es recomendable hacerlos. Recuerda que estás ahorrando para tu futuro, por lo que todo el esfuerzo que estás realizando es para alcanzar tus metas. Permítenos ayudarte a ser parte de tus logros.

El rendimiento depende del plazo en el que ocuparás tu dinero.

Para nuestros planes de retiro basado en el histórico de nuestros clientes es del 12% anual aprovechando el beneficio del interés compuesto.

¡LA PRIMER ASESORÍA ES TOTALMENTE GRATIS!